jueves, 14 de febrero de 2013

DOS CABEZAZOS DIERON UN EMPATE EN EL BERNABEU

(Guayaquil, 14/02/13).- Dos cabezazos fueron suficientes para que dividan honores el Real Madrid de Mourinho y el Manchester United de Ferguson, en un repleto Estadio Bernabeu.

foto: @manchester
Welbeck se eleva para cabecear y marcar el primer gol del partido


El Manchester United que no contó en el once abridor, con Antonio Valencia se puso en ventaja luego un centro de esquina, por el costado derecho que en el área conecta de cabeza Welbeck, a los 19m del partido para marcar el 1 a 0 en favor del equipo Inglés. Un Real Madrid que salió ofensivo en busca del triunfo, solo vió caer su vaya, ante la histérica reacción del DT Mourinho.

Welbeck en el celebración del gol que pudo en ventaja a su equipo
Los Madridistas después del golpe que sufrieron, fueron en busca del gol del empate y lo consiguieron después de una serie de llegadas, que no pudieron ser concretadas. El turno fue para Cristiano Ronaldo que recibe un centro que fue enviado por Di María, por el costado izquierdo y Ronaldo elevándose muy bien en el área pega un cabezazo, fuerte abajo que rebota antes de ingresar y marca el empate 1 a 1 a los 30m.

Con este resultado se fueron al descanso, ya en el ST ingresó Antonio Valencia para darle movilidad al Manchester, que también busco el gol de la victoria pero este nunca llegó y terminó empatado 1 a 1, en el partido de ida de la Uefa Champions League.

CAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario