domingo, 17 de febrero de 2013

EN EL FUTBOL SIEMPRE PRIMA LA AMISTAD, INIESTA Y RAMOS


Iniesta: "Siempre me ha gustado Sergio Ramos, es impresionante"

[foto de la noticia]

Andrés Iniesta concedió una entrevista a Catalunya Radio en el que repasa la actualidad futbolística del Barcelona y sus sensaciones tanto a nivel personal como profesional.
El de Fuentealbilla sigue deslumbrando: "Cada año para competir con los mejores hay que superarse. Espero que el año que viene vuelva a hablarse de que estoy en el mejor momento. Eso querrá decir que he vuelto a mejorar".
Marcar no le preocupa: "No sé cuántos goles he hecho en mi carrera… No tantos como Messi seguro".
Su gol al Chelsea siempre será recordado: "Se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho. Me siento un privilegiado por haberlo vivido. Un momento para volverse loco.
Un defecto: "Soy un poco cabezota". Lo que no le gusta: "Me pone nervioso la injusticia".
Lo que suena en el vestuario del Barcelona: "Hay varios que ponen canciones como Alves y Pinto".
Su amuleto: "Siempre está el Cristo del pueblo en la taquilla y antes de jugar siempre hablo con mi familia".
Su relación en el vestuario: "Mi mejor apoyo es Valdés". Hay jugadores que vienen pegando fuerte: "Me gusta mucho Isco".
Un recuerdo: "El día del 5-0 al Real Madrid en el Camp Nou".
Destaca especialmente a un jugador blanco: "Siempre me ha gustado Sergio Ramos. En el Sevilla, en las selecciones inferiores, siempre me ha parecido un jugador impresionante".
fuente: Diario Marca.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario