(Barcelona, España).- Demostrando una gran calidad de fútbol, demostrando que no estaban perdido, que este Barcelona aun tiene mucho que dar, los culés pudieron remontar un marcador de 2 a 0, que era adverso antes de iniciar el partido en el Camp Nou, para pasar a 4tos de final de la Champions.
Un resultado que los del Milán de Italia mantenían a su favor y que hacia presagiar que iba a ser complicado para que el cuadro catalán debido a la serie de derrotas que habían obtenido en las últimas semanas. Un Messi inspirado, un equipo unido y una buena estrategia en la cancha hicieron que este cuadro del Barza, logre el primer gol a los 5m del partido, después de una magnifica jugada de Lío que la puso en el angulo, para marcar el gol de la apertura. Dominio tras dominio, llegadas tras llegadas, pero sin concretar el gol, pasaban los minutos y el equipo bluegrana no concretaba el segundo gol.
Barcelona se desgató poco a poco y el Milán casi convierte el empate en una llegada por la mitad de la cancha, que recepta Niang ingresa al área y remata pegando el balón en el poste, era la oportunidad para que el grande Messi marque de zurda el segundo para el Barca y en su cuenta personal.
Con este resultado concluyó la primera etapa y en el Segundo tiempo nuevamente se juntaron los grandes Messi, Iniesta, Xavi y Villa que marca de zurda el gol de la tranquilidad momentánea porque si el Milán marcaba un gol clasificaba. En el 4to gol pasó lo mismo que en el segundo llegada de los italianos, Messi la gana pelota espera que pase por el costado su compañero Alexis Sanchez y le toca la pelota para que de prepo Sanchez llegue al área y envíe el centro preciso para que Jordi Alba marque el 4 a 0 final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario