lunes, 18 de marzo de 2013

FERROVIARIOS POR FIN GANÓ DE LOCAL

(Guayaquil).- El partido que se tornó en un gran partido de principio a fin, fue el que protagonizaron Ferroviarios y Municipal Cañar, con un estadio Pablo Sandiford que lució lleno y con la alegría de saber que el trencito conseguía los 3ptos. Ferro salió en busca del gol en los primeros minutos, pero fue sorprendido por un zurdazo que pegó David Vilela desde aproximadamente 30mts. y que el arquero no pudo contener. Los de Durán querían el empate pero no pudieron encontrarlo, sino hasta el minuto 24 aproximadamente, en el que el mejor jugador del partido Juan Arroyo, que llegaba con peligro por derecha o por izquierda dejando mal parados a los defensa del Muni, Arroyo con una gambeta en el área es trabado por un defensa y el arbitro le comete falta penal, que fue cobrado por el jugador Julio Mercado enviando la pelota arriba.

La Hinchada de Ferro alentando al equipo desde las gradas
Cuando parecía que no había reacción en los jugadores de Ferro, por la desmotivación del penal a fallido, Juan Arroyo recibe una pelota en el área  engancha hacia dentro del área y remata cruzado abajo, ante la estirada del arquero que le fue imposible agarrar o sacar ese balón y el estadio celebraba el gol del empate para los duraneños. Con este resultado fueron al descanso y hubieron replanteos y cambios de parte del DT Carabali de Ferroviarios. 
Juan Arroyo marcó el gol del empate en el PT


Municipal salió con el mismo sistema de juego y con ganas de triunfar en el partido, pero los jugadores de Ferro estuvieron atentos a las llegadas. El partido en el ST no bajó su nivel, mas bien mejoró y contó con varias jugadas de peligro en ambas áreas  El 2do gol de Ferro llega con otra magistral jugada de Arroyo por el mismo costado del primero, cuan iba a rematar, el arquero lo traba en el área y el jugador Brasileño Costa  pone el gol que seria el de la victoria.

Las jugadas de peligro siguieron hasta el final, en el que el Municipal llegaba con peligro y quería convertir el empate que no llegó. Cuando el arbitro dió el pitazo final, la alegría de la hinchada del trencito fue enorme, claro era su primer triunfo de local. El siguiente partido de Ferroviarios será frente a River Plate en el Estadio La Fortaleza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario